Aznar dice que el 11-M se usó “para dividir a la gente”

“Es la primera vez que se atribuyó la responsabilidad del terrorismo al Gobierno”.romeu11m

Es verdad. Y le encontrasteis el gusto. Han sido cinco años largos de conspiranoias, titadynes, mochilas, cangoos, suicidas, alomojós, trufados con rendiciones a ETA, supuestos chivatazos de Rubalcaba, en mi nombre no, y todo tipo de retorcidos y menos retorcidos métodos de culpar de la sangre derramada al gobierno. Siempre la culpa es del gobierno si el gobierno no soy yo.

21 pensamientos en “Aznar dice que el 11-M se usó “para dividir a la gente”

  1. Compruebo que te prodigas bastante menos que en la primera singladura. ¿Pusiste tanto en el asador que te mermó las reservas?
    Sea por lo que fuere, lo importante es que estés Bien, Satisfecho y Feliz… todo lo que humanamente podemos llegar a estar, sin dejarnos arrastrar por tanto Cenizo… como los por ti mencionados. Un besos con abrazo,bueno dos. PAQUITA
    -he cambiado un poco la presentación, adopté hace días, pocos, la designación de Caminante, más definitoria de Mi Ser y de Mi Pasar por la Vida-.

  2. APROVECHO, EN LA IDEA DE QUE TÚ TAMBIEN ESTÁS SENSIBILIZADO CON ESTO, PARA COLGARTE ESTA PETICIÓN DE AUXILIO… GRACIAS: PAQUITA

    ¡ apoyar a AMINETOU HAIDAR] URGENTE !
    Date: Tue, 1 Dec 2009 13:56:55 +0000

    Con la idea de apoyar a AMINETOU HAIDAR en estos momentos, se ha hecho esta sencilla página para que todo el mundo pueda colaborar con su firma. El enlace es el siguiente: http://www.artifariti.org/aminatou/formulario.php

  3. Aprovecho para decirte que el día 17 próximo publicaré en mi blog un texto en el que apareces mencionado… un poquito

    * AUTOBOMBO/LLAMADA DE ATENCIÓN: Porque no quiero que se te/os pase desapercibida mi crónica del Anayet, publicada este viernes 11 temprano.
    Se puede contrastar el texto con las fotos expuestas… y a mí me gusta. PAQUITA

  4. … ¿Hay alguien ahí? Sin presiones pero con interés ¿Cómo estás? Tranquilidad, no hay que llevar nada demasiado lejos… que nos arrastra. Besos

    AUTOBOMBO 2:
    * diciembre 18, 2009. Pico Almanzor (2592m) J.O. Gredos: 1/5/2005
    (Texto confeccionado -por mí- en su día y recuperado ahora. Las fotos son de Félix, Javier y Josele. Si las clicais… crecen. PAQUITA)

    Son las siete cuando comenzamos a andar, vamos bien de tiempo. Los principios cuestan, al menos (…)

    Porque no quiero que se te/os pase desapercibida mi crónica … a mí me gusta. PAQUITA

  5. Espero que el próximo año 2010 renueves fuerzas, si es que es verdad que estás esperando a las Musas. Me he acercado por aquí para desearte a ti y a tu familia que os podáis encontrar más profundamente en estos días. Un abrazo.

  6. ¿Ha cambiado la imagen? eso me parece… este color marrón no me suena… ¿?
    Disfruta de estos días -por lo de las vacaciones- y de todos los días -por la cuenta que nos trae-.
    Besos desde Madrid: PAQUITA

  7. Musas de Piéride, oh, musas de Piéride, hijas ilustres de Mnemosine y Zeus Olímpico, escuchad mi ruego…

    Apenas recuerdo ese texto de mi COU, pero espero que sirva para felicitarte el año nuevo y desearte lo mejor.

    No escribes demasiado, pero me paso de cuando en cuando.

    Un saludo.

  8. Pingback: 11-M « 14 de abril

Responder

