Bienvenidos a una nueva experiencia

IMG_4939

Después de más de dos años en blogspot, Animal Político inicia una nueva andadura en WordPress. Espero que no se pierda ninguna de las buenas costumbres de este tiempo. En principio, el blog, como sabe quien conoció la versión primera, analizará la actualidad desde una óptica sosegada y respetuosa, con opiniones claras y razonadas.  La política ocupará un lugar muy destacado, pero no único. La frecuencia ideal de publicación de posts a la que trataré de someterme será de uno cada 48 horas, aproximadamente.

No recogeré aquí los viejos posts. Ya están en su emplazamiento habitual.

Gracias por venir hasta aquí.

Anuncios

17 pensamientos en “Bienvenidos a una nueva experiencia

  1. Pues me alegro mucho de verte ya por aquí. Aún estoy buscando cómo funciona todo. Voy a ver por dónde se enlaza a los blogs amigos. Serás pionero-conejillo de indias…

  2. Fundamentalmente a que la realidad es estupefaciente, como bien sabes tú. Las buenas maneras, que se pierden. Bienvenido seas; he seguido periódicamente tus avatares y me alegro mucho de que sigas dando la tabarra que puedes… que debe ser mucha según cuentas…

  3. Muchas gracias, colega. Por cierto, tengo aún encima de la mesa tu magnet. A ver si mañana me acuerdo de enviarlo.

    Un abrazo

  4. Menudo susto me has dado con el nombre de la entrada, animal. Por un momento pensé que los seres de la tierra media habían ganado la partida. Me alegra que no sea así. En cuanto pueda cambiaré mi enlace a tu blog, aunque como bien sabes ahora me es casi imposible continuar con mi vida “virtual”. Un abrazo. De corazón.

  5. Gracias por la oferta, Maripuchi. Trataré de tomármelo con calma, aunque sobre todo al principio el blog se vea como “en pelotas”.

    Llave tercera: espero que las cosas discurran razonablemente bien. Un abrazo.

  6. Enhorabuena, apreciado Animal Político 2.0, escribas lo que nos escribas (ya sea de política o de “trajes a medida” ) será reconfortante leerte.
    Un saludo cordial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s